942 700 817

650 435 464

Formaltec

Próximos Cursos Disponibles:

COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS

Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con. Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

- Prioritariamente Ocupados

Internet, redes sociales y dispositivos digitales

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

- Prioritariamente Ocupados

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

- Prioritariamente Ocupados

GOOGLE Y SUS APLICACIONES

Manejar las aplicaciones básicas que proporciona Google.

- Prioritariamente Ocupados

CIBERSEGURIDAD

Aplicar técnicas y protocolos de seguridad y realizar una hoja de ruta de la implantación del protocolo de seguridad en la organización.

- Prioritariamente Ocupados

INTERNET SEGURO

Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.

- Prioritariamente Ocupados

Ponte al día con las últimas noticias:

SUBVENCION CARNÉ DE CONDUCIR

Se ha publicado en el Tablón electrónico de anuncios de la Sede Electrónica del Gobierno de Cantabria la RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN relativa a las subvenciones solicitadas al amparo de la Resolución de 3 de agosto de 2022, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la obtención de licencias o permisos de conducir vehículos automóviles por los jóvenes empadronados en Cantabria.

TODA LA INFORMACIÓN EN www.jovenmania.com

Oferta de TRABAJO en Cabuerniga

ESTABLECIMIENTO EN TERÁN DE CABUÉRNIGA BUSCA 1 CAMARERO/A DE SALA PARA SERVICIO DE DESAYUNOS Y CENAS.

SE OFRECE CONTRATO LABORAL DE 3 MESES DE DURACIÓN, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA, A JORNADA PARCIAL DE 20 HORAS SEMANALES EN FINES DE SEMANA CON EL SIGUIENTE HORARIO:

- SERVICIO DE DESAYUNOS: SÁBADOS Y DOMINGOS DE 08:30 A 12:30 H

- SERVICIO DE CENAS: VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 20:00 A 24:00 H

SALARIO SEGÚN CONVENIO

REQUIERE CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL PUESTO.

LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: agutierrezpinera@gmail.com

BONO DE ALQUILER JOVEN

Las ayudas al Bono Alquiler Joven, para las que se ha movilizado 7.600.000 euros que beneficiarán en torno a 1.300 jóvenes, entre 18 y 35 años, con el objetivo de impulsar la emancipación de los más jóvenes. La ayuda consistirá en 250 euros al mes durante un tiempo máximo de 24 meses.

Está abierta la aplicación en la web ‘www.viviendadecantabria.es/bono-joven-alquiler’ para poder hacer la petición.

Podrán acceder mayores de edad de hasta 35 años, inclusive, en el momento de solicitar la ayuda, que posean la nacionalidad española, o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. En el caso de las personas extranjeras no comunitarias deberán hallarse en situación de estancia o residencia regular en España.

De igual modo, los beneficiarios deberán ser titulares o estar en condiciones de suscribir, en calidad de persona arrendataria, un contrato de alquiler, y disponer al menos de una fuente regular de ingresos que les reporte unas rentas anuales, iguales o inferiores a 3 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), es decir, a 24.318,84 euros.

Top
Gobierno de Cantabria 40 años Autonomía de Cantabria Año Jubliar Lebaniego Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio Cántabro de Empleo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar