942 700 817

650 435 464

Formaltec

BONO DE ALQUILER JOVEN 17/08/2022

Las ayudas al Bono Alquiler Joven, para las que se ha movilizado 7.600.000 euros que beneficiarán en torno a 1.300 jóvenes, entre 18 y 35 años, con el objetivo de impulsar la emancipación de los más jóvenes. La ayuda consistirá en 250 euros al mes durante un tiempo máximo de 24 meses.

Está abierta la aplicación en la web ‘www.viviendadecantabria.es/bono-joven-alquiler’ para poder hacer la petición.

Podrán acceder mayores de edad de hasta 35 años, inclusive, en el momento de solicitar la ayuda, que posean la nacionalidad española, o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. En el caso de las personas extranjeras no comunitarias deberán hallarse en situación de estancia o residencia regular en España.

De igual modo, los beneficiarios deberán ser titulares o estar en condiciones de suscribir, en calidad de persona arrendataria, un contrato de alquiler, y disponer al menos de una fuente regular de ingresos que les reporte unas rentas anuales, iguales o inferiores a 3 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), es decir, a 24.318,84 euros.

Volver
Top
Gobierno de Cantabria 40 años Autonomía de Cantabria Año Jubliar Lebaniego Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio Cántabro de Empleo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar