942 700 817

650 435 464

Formaltec

BONO COOLTURA JOVEN Cantabria 04/04/2022

Destinado a jóvenes empadronados en Cantabria, con la finalidad de promover la cultura en sus múltiples manifestaciones.

El objetivo de estas ayudas es proporcionar a jóvenes residentes en Cantabria, en la franja de edad indicada en la convocatoria, una ayuda económica para acceder a bienes y servicios culturales recogidos en el anexo a la convocatoria, con la finalidad de fomentar este consumo, que va a contribuir a la formación de su carácter e identidad como individuo y grupo.

Las ayudas sólo podrán emplearse por los beneficiarios para la adquisición de bienes y servicios de interés cultural definidos en la convocatoria, sin que en ningún caso pueda percibir cantidad alguna en metálico.

Cada beneficiario solo podrá presentar una única solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 16 de julio de 2022, o en su caso, hasta que se agoten los fondos destinados para su financiación.

Si cumples los requisitos (haber nacido entre el 1 de marzo de 1992 y el 1 de marzo de 2004 y estar empadronado en Cantabria), solo tienes que descargarte la app del BonoCoolturaJoven en tu móvil y canjear tus bonos en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa.

Volver
Top
Gobierno de Cantabria 40 años Autonomía de Cantabria Año Jubliar Lebaniego Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio Cántabro de Empleo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar